Blog.

Noticias de interés sobre perder peso y adelgazar

Isoflavonas de la soja y menopausia

Cada vez es más amplio el número de trabajos que evidencian la influencia positiva de la soja sobre la salud. La mayoría de las publicaciones están de acuerdo en que los compuestos responsables de sus beneficios (antioxidantes, anticancerígenos y cardiovasculares) son los fitoestrógenos. En esta línea, nos encontramos con las isoflavonas; un tipo de fitoestrógeno …

Isoflavonas de la soja y menopausiaLeer más »

alimentos transgenicos

Efectos de los alimentos transgénicos

Los productos transgénicos u organismos modificados genéticamente fueron desarrollados en la segunda mitad del siglo XX a partir de la evolución de la tecnología, la ingeniería genética y la biología molecular. En un principio su creación se llevó a cabo con el fin de obtener grandes beneficios en las industrias de la agricultura y la …

Efectos de los alimentos transgénicosLeer más »

Crema de queso con papaya y aloe vera

Mientras cocinamos nuestra crema de queso con papaya y aloe vera…   Necesitamos: Queso batido 0%. Yogur desnatado. Xilitol o stevia. Papaya. Aloe Vera en cubitos. La crema de queso, para que quede ligera, la hacemos mezclando queso batido 0%, yogur natural desnatado y azúcar de abedul o stevia. Encima ponemos trocitos de papaya: fruta …

Crema de queso con papaya y aloe veraLeer más »

los beneficios del te metodotandem

Los beneficios del té

El té es la segunda bebida más consumida después del agua1 y es consumido diariamente por aproximadamente dos tercios de la población mundial2. Estos son algunos de los datos que nos llevan a preguntarnos el porqué de la popularidad de esta exótica bebida y cuáles son los beneficios del té. Este brebaje consiste en la infusión …

Los beneficios del téLeer más »

Los mejores ejercicios para tonificar tus brazos con bandas de resistencia

Con el poco tiempo que tenemos hoy en día, cada vez son más interesantes los métodos que nos permitan ejercitarse desde casa y sin disponer de mucho equipamiento ni espacio. Hoy, os proponemos hoy una rutina de ejercicios que se centra en tonificar brazos. El entrenamiento con bandas elásticas es un método fácil y eficaz para …

Los mejores ejercicios para tonificar tus brazos con bandas de resistenciaLeer más »

Cheesecake con mermelada de arándanos y frutos del bosque

Mientras cocinamos nuestra cheesecake: Necesitamos: 250 gr de queso crema 0%. 3 Huevos. 3 Claras de huevo (90 gr). 200 cc de leche desnatada. 1 yogur natural desnatado. 2 – 3 Cucharadas de stevia o xilitol. (Según gusto). Mermelada de arándanos Tándem (receta más abajo). Frutos rojos del bosque bien frescos. Para la mermelada necesitamos: …

Cheesecake con mermelada de arándanos y frutos del bosqueLeer más »

Ir arriba