fbpx

Blog.

Noticias de interés sobre perder peso y adelgazar

Información nutricional: Categorías de jamón york

Os comparto el resumen de un artículo muy bueno sobre el Jamón de York, que leí hace tiempo.    1. El mejor jamón de york no existe. Con respecto al jamón, las categorías oficiales son: «jamón/paleta cocida extra», «jamón/paleta cocida» y   «fiambre de…». 2. El mejor jamón cocido es el de categoría extra. El jamón/paleta …

Información nutricional: Categorías de jamón york Leer más »

Potenciar el sistema inmune desde las emociones

Cómo puedo potenciar mi sistema inmune desde las emociones. Son muchos los trabajos científicos que reportan claros beneficios sobre el sistema inmune cuando se tienen en cuenta los factores emocionales y se trabaja en el desarrollo de un pensamiento positivo. David Vinyes es un médico y experto en terapia neural, que sintetizó los resultados de …

Potenciar el sistema inmune desde las emociones Leer más »

Ramen de atún fresco y algas

Necesitamos: – Atún fresco. – Huevos de codorniz. – Vermicelli. – Caldo de verduras desgrasado. – Algas (según gusto). – Miso. – Salsa de soja. – Limón. – Cebollino fresco. – Sal. Por un lado preparamos el atún sellándolo en una plancha antiadherente por todos sus lados. Los huevos de codorniz los cocemos , pelamos …

Ramen de atún fresco y algas Leer más »

Importancia de adaptar la actividad física

El ejercicio es bueno siempre y cuando lo adaptemos a nuestra situación particular. Las personas que ya realizan ejercicio no necesitan ejercitarse más solo para incrementar su inmunidad. Los ejercicios pesados y prolongados (como correr una maratón o el entrenamiento intenso en el gimnasio) podrían llegar a causarte algún daño si no estás acostumbrado. Existen …

Importancia de adaptar la actividad física Leer más »

Humus Tándem

Ingredientes: 1 bote de garbanzos cocidos 2 de queso crema Light 4 cucharadas de AOVE sal y pimienta Limón  o los Aliños que más te gusten (el pimentón dulce o picante…. es perfecto) Crudité de zanahoria Crudité de apio Crudité de pimiento verde o pepino Crudité de rabanitos Crudité de champiñones Crudité de pimiento rojo Barquitas …

Humus Tándem Leer más »

Beneficios del ejercio en la salud

Los médicos siempre os hemos recomendado hacer deporte porque es bueno para la salud, ¿verdad? Ahora vamos a comentar algún aspecto concreto de cómo influye en nuestro organismo. EFECTO CARDIOVASCULAR Todos sabemos que el ejercicio ayuda a disminuir las probabilidades de sufrir enfermedades del corazón. Y esto lo hace de 2 formas: .-mediante la reducción …

Beneficios del ejercio en la salud Leer más »

Beneficios del cacao

El cacao tiene muchos beneficios, pero para mi los más potentes son estos: 1. Su poder antioxidante: se asocia con una acción protectora en la prevención y desarrollo de diferentes patologías por estrés oxidativo, como TODAS LAS ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES, cerebrovasculares, algunas patologías tumorales y diabetes….. modulando los niveles de COLESTEROL. 2. Ayuda a disminuir el …

Beneficios del cacao Leer más »

Ir arriba